La Mejor Guía de Walt Disney World en Florida

Descubre La Mejor Guía de Walt Disney World en Florida

Aquí tienes un manual para experimentar al máximo el mundo de Walt Disney en su parque de atracciones.

Walt Disney World Resort es un centro de entretenimiento y recreación de casi 64 km cuadrados que cuenta con cuatro parques temáticos (Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom); dos parques de aventuras acuáticas (Disney’s Blizzard Beach y Disney’s Typhoon Lagoon); 34 hoteles resort (24 de los cuales son propiedad y están operados por Walt Disney World); 81 hoyos de golf en cinco campos; dos spas con todos los servicios; el complejo ESPN Wide World of Sports de Disney; y Disney Springs, un complejo de entretenimiento-comercio.

Reino Mágico

Walt Disney World es un parque temático en Florida donde la fantasía de los libros de cuentos cobra vida. Aquí los elefantes vuelan, las tazas de té bailan y cada día termina felizmente para siempre.

Los huéspedes encuentran cuentos clásicos de Disney y personajes que cobran vida a la vuelta de cada esquina en un perfecto país de las maravillas para niños de todas las edades. Las atracciones favoritas incluyen la Space Mountain, Splash Mountain y la Big Thunder Mountain Railroad, y las atracciones clásicas de Disney como la Mansión Embrujada y Piratas del Caribe.

Reino Animal

Este parque lleva a los huéspedes a un mágico viaje a través de un mundo de animales tanto reales como fantásticos, donde el león es poderoso, pero la imaginación es el rey.

Entre los espectáculos y atracciones más populares se encuentran los Safaris del Kilimanjaro, un paseo salvaje por una sabana africana; los Rápidos del Río Kali, un desafiante y emocionante paseo en aguas bravas; y el espectáculo de gran energía «Festival del Rey León».

Epcot

Epcot une la maravilla de la imaginación con las maravillas del mundo. Hay dos mundos asombrosos. En uno, la alta tecnología se une a la gran diversión; en el otro, viajarás a través de 11 grandes naciones en una celebración de espectáculos únicos y una cocina excepcional.

Aquí, los invitados se abrochan el cinturón para dar un paseo por Test Track, o disfrutan del Capitán EO, el clásico musical de película en 3-D protagonizado por Michael Jackson y un elenco de personajes intergalácticos. Por la noche, las espectaculares IllumiNations: Reflejos de la Tierra llena la noche en un gran final de láseres y fuegos artificiales increíbles.

Disney’s Hollywood Studios

Los Estudios de Hollywood de Disney son el lugar para encontrar a las estrellas de cine y televisión favoritas y entrar en toda la acción. Las emocionantes atracciones llevan a los huéspedes desde la cima de un hotel embrujado hasta el último viaje por la carretera del Rock ‘n’ Roll.

Espectaculares espectáculos al estilo de Broadway como La Bella y la Bestia – Live on Stage, dan vida a memorables personajes de Disney. Entra en acción con nuevas atracciones – como la Experiencia American Idol – que te pondrán en el centro del escenario y bajo los focos.

La playa Blizzard de Disney y los parques acuáticos de la laguna Tifón de Disney

Los invitados pueden sumergirse en un mundo de diversión acuática temática. Desafía la caída en picado Summit Plummet. Bucea con tiburones en Shark Reef.

Baja por los toboganes de carreras lado a lado. O flota tranquilamente por un río serpenteante. Para emociones o simplemente para relajarse, un día en un parque acuático de Walt Disney World es una diversión acuática para uno de los parques temáticos más populares de Florida.

Disney Springs

Esta área ofrece algunos de los más grandes nombres en compras, restaurantes y entretenimiento. Aquí los huéspedes pueden experimentar La Nouba del Cirque du Soleil, una presentación fascinante que incluye hazañas de audacia física, acrobacias radicales en bicicleta e impresionantes acrobacias aéreas.

Disney Springs también ofrece la deliciosa cocina californiana de Wolfgang Puck, música en vivo en la Casa del Blues y la tienda de artículos de personajes de Disney más grande del mundo en World of Disney.

Nuestra puntuación

Visita nuestras últimas entradas:

Deja un comentario