Los 7 mejores parques acuáticos de Estados Unidos de América

Los 7 mejores parques acuáticos de Estados Unidos de América

Si es verano y empiezas a pegarte al sofá porque hace mucho calor, y tienes pensado viajar a los Estados Unidos, puedes considerar la opción de ir a uno de estos parques acuáticos que te dejamos en la siguiente los de los 7 mejores parques acuáticos de Estados Unidos.

Echa un vistazo a nuestra lista de los 7 mejores parques acuáticos de los EE.UU.

  1. El Arca de Noé | Wisconsin Dells

El mejor tobogán del parque acuático: Sin duda, es la Anaconda Negra, una montaña rusa de un cuarto de milla que alcanza hasta 30 mph mientras sube y baja seis veces.

El Arca de Noé tiene mucho por descubrir, incluyendo otros 10 toboganes de agua, la montaña rusa Flash Flood (que recrea la sensación de ir sobre el borde de las cataratas del Niágara), dos piscinas de olas, tres ríos perezosos, múltiples áreas para niños, botes chocadores y un teatro de buceo en 4D (donde puedes secarte).

  1. Parque de Diversiones Quassy | Middlebury, CT

El mejor tobogán del parque acuático: Los toboganes de FreeFall, cuya configuración de doble tobogán comienza desde el punto más alto con vistas a todo el lago cercano.

A diferencia de muchos parques de agua, el Parque de Diversiones Quassy anima a los visitantes a ir a nadar a una playa real, con el Lago Quassapaug, que está a un corto paseo del resto del parque.

También hay Slide City, un parque de juegos de cinco toboganes para niños, un tobogán en una balsa y un cubo para volcar.

Dónde alojarse en: Este DoubleTree de Hilton en la cercana Bristol te pone a un paso del parque acuático.

  1. Parque acuático del lago Chelan, Chelan, WA

El mejor tobogán del parque acuático: Purple Haze envía a los usuarios a través de un túnel completamente oscuro, cayendo en picado por un tobogán de 400 pies mientras está totalmente oscuro.

Hay otras cuatro atracciones de toboganes, un río de aguas tranquilas que flota a lo largo del Lago Chelan, «toboganes para principiantes» para niños, un área para niños con temática de zoológico, un jacuzzi para 60 personas y una cancha de voleibol de arena.

Dónde quedarse cerca del parque acuático: Si vienes de Seattle, Chelan está un poco lejos, así que quédate en la costa de Wenatchee para hacer el viaje más manejable.

  1. La playa | Mason, OH

El mejor tobogán del parque acuático: El Acantilado, que es tan desafiante a la muerte como suena. Caerás cinco pisos en tres segundos, e incluso podrías deslizarte por el tobogán en el viaje.

Las otras atracciones de la playa incluyen un barco de 500 pies Big Kahuna, otras dos atracciones de toboganes, una piscina de olas climatizada, la piscina del spa Paradise Cove, bordeada de palmeras, y una tirolina Soaring Eagle que lo lleva por encima del parque.

Dónde alojarse cerca del parque acuático: Revise nuestras ofertas de hoteles en Cincinnati para alojarse en la cercana Cincinnati.

  1. Raging Waters | Sacramento, CA

El mejor tobogán del parque acuático: En el Honolulu Half Pipe, un tobogán de tubo de cuatro pisos, una ola te empuja hacia abajo, produciendo una sensación de «caída libre».

Además del Honolulu Half Pipe, está el tobogán de seis pisos Cliffhanger, otros tres toboganes tubulares, otros tres toboganes corporales, un río de aguas tranquilas de 800 pies, y Breaker Beach, un área de juego infantil con temática de la casa de árbol, y una piscina de olas que simula mareas realistas.

  1. Parque acuático del Lago de la Fantasía | Hope Mills, NC

El mejor tobogán del parque acuático: Los toboganes cortos de estilo infantil pueden parecer mansos, pero de repente estás en el aire y cayendo rápidamente desde una altura sorprendentemente alta.

El parque acuático tiene un lago, desde columpios de cuerda que te dejan caer al agua hasta toboganes de tubo cerrados que te dejan caer al agua. Además, hay una variedad de juegos básicos en el agua, incluyendo balancines.

Dónde alojarse cerca del parque acuático: Doubletree by Hilton Hotel Fayetteville, donde las comodidades incluyen un spa con servicio completo y recogida gratuita en el aeropuerto o la estación de tren.

  1. Gran Parque Acuático de Surf | Tempe, AZ

El mejor tobogán del parque acuático: El tobogán de Kilauea Cove ofrece unas vistas magníficas del parque desde la cima… y una caída sorpresa a la piscina del fondo.P

La primera piscina de olas de América, la Waikiki Beach Wave Pool, fue inaugurada en 1969, considerado uno de los mejores parques acuáticos de los Estados Unidos. También cuenta con una tirolina sobre la piscina, y otros seis toboganes.

Nuestra puntuación

Visita nuestras últimas entradas:

Deja un comentario